Trabaja con nosotros2018-12-09T19:52:05+00:00

¿Qué es Tiempo de Explorar?

Tiempo de Explorar es un blog de viajes especializado en viajar por Australia. Aunque escribimos artículos de todos los países que visitamos, el blog está centrado en aportar información sobre Australia a nuestros lectores porque residimos en Sydney desde el 2013 y llevamos 5 años viajando y publicando artículos sobre Australia.

Nuestros artículos aportan información útil: Guías, mapas, itinerarios rutas… además mostramos los lugares que visitamos con fotos y actualizamos nuestros artículos periódicamente para que no pierdan su valor.

¿Quiénes somos nosotros?

Irene
IreneMarketing Digital
Estudié Derecho y Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. En 2013 cursé un Máster en Dirección Estratégica de Markerting y cambié mi carrera profesional. Tengo más de cuatro años de experiencia como Business and Marketing Manager y ahora me dedico al marketing online.

Me apasiona el marketing de contenidos, por eso soy la responsable de la mayoría de los artículos del blog, las estrategias de marketing y en especial la optimización de la página web y los artículos.

Jose
JoseDesarrollador Web
Llegué a Australia en 2013 buscando nuevas oportunidades profesionales y experiencia viviendo en el extranjero. Trabajando y viajando por un tiempo, decidí compartir mi conocimiento sobre viajar por Australia a través de este blog de viajes.

Al diseñar y construir mi propio blog, me di cuenta de que realmente disfruto la programación y el diseño web. La fotografía y el diseño son mis mayores aficiones junto con el surf. Soy el responsable de toda la parte técnica del blog y la mayoría de las fotografías.


Descargate nuestro kit de prensa

Kit de prensa de Tiempo de Explorar


Formamos parte de



Nos has visto en

votanos