Heathcote National Park
Si estás buscando un lugar para hacer una excursión cerca de Sydney te recomendamos que eches un vistazo a Heathcote National Park.
Heathcote National Park se encuentra a tan sólo 46 kilómetros al sur de Sydney, un pequeño parque natural perfecto para dar un paseo por la naturaleza. Es una zona poco conocida, así que no te vasa encontrar con las multitudes que se acercan en verano al Royal National Park. Podrás disfrutar de un baño en pozas naturales prácticamente solo.
Lo más destacable de este parque natural son sus rutas de senderismo, en la mayoría de ellas se puede hacer un alto en el camino para refrescarse en pozas, lo que siempre es un plus en verano.
Las caminatas más famosas del parque son:
En los enlaces que te hemos dejado puedes encontrar también información útil y alertas de la zona, por ejemplo algunas veces ciertos senderos están cerrados por obras.
Waterfall – Kingsfisher Pool
Nosotros dejamos el coche aparcado en Waterfall e hicimos parte del sendero Bullawarring Walking Track hasta llegar a una zona de picnic llamada Kingfisher Pool, una piscina natural rodeada de árboles con zona de acampada. Aunque el agua estaba un poco oscura nosotros nos animamos a darnos un baño y nadar un poco.
Después de refrescarnos y descansar mientras tomamos el almuerzo, retomamos nuestro camino de vuelta. El sendero tiene algunos tramos con bastante desnivel aunque no se llega a escalar en ningún momento.
Se pueden observar diferentes especies de pájaros mientras se atraviesa el bosque. El paseo es muy agradable y totalmente recomendable para una excursión dominguera.
Actículo publicado en marzo de 2017 y actualizado en agosto de 2018.
Si te ha gustado este artículo compárterlo en tus redes sociales y pinea esta foto ?
[…] Ver artículo completo aquí … […]
Por si no teníamos suficientes ganas de ir, gracias a vosotros nos están entrando muchas más. 🙂
Saludos.
¡¡Muchas gracias!! Que palabras más bonitas Perderseporelmundo. 🙂