Heathcote National Park

A tan sólo 46 kilómetros al sur de Sydney se encuentra Heathcote National Park un pequeño parque natural perfecto para dar un paseo por la naturaleza. Es una zona poco conocida, así que no os vais a encontrar con las multitudes que se acercan en verano al Royal National Park.  Podréis disfrutar de un baño en pozas naturales prácticamente solos.

© Tiempo de Explorar 2017

Lo más destacable de este parque natural son sus rutas de senderismo en la mayoría de ellas se puede hacer un alto en el camino para refrescarse en pozas, lo que siempre es un plus en verano.

Las caminatas más famosas del parque son:

En los enlaces que os hemos dejado podréis encontrar también información útil y  alertas que puede tener cada zona, por ejemplo algunas veces ciertos senderos están cerrados por obras.

© Tiempo de Explorar 2017

Waterfall – Kingsfisher Pool

Nosotros dejamos el coche aparcado en Waterfall e hicimos parte del sendero Bullawarring Walking Track hasta llegar a una zona de picnic llamada Kingfisher Pool, una piscina natural rodeada de árboles con zona de acampada aunque el agua estaba un poco oscura nos animamos a darnos un baño y nadar un poco.

© Tiempo de Explorar 2017

Después de refrescarnos y descansar mientras tomamos el almuerzo, retomamos nuestro camino de vuelta. El sendero tiene algunos tramos con bastante desnivel aunque no se llega a escalar en ningún momento.

Se pueden observar diferentes especies de pájaros mientras se atraviesa el bosque. El paseo es muy agradable y totalmente recomendable para una excursión dominguera.

© Tiempo de Explorar 2017