Portada » Recursos Viajeros

Recursos Viajeros

En esta página hemos realizado una selección los recursos viajeros que nosotros utilizamos y en los que confiamos al 100% porque nos han respondido en los momentos necesarios y porque ofrecen los mejores precios y experiencias.

En algunos de ellos obtenemos una comisión si sigues los enlaces pero eso no cambia que para nosotros sean los mejores y los que utilizamos siempre.

Seguros de viaje, motores de búsqueda de vuelos, plataformas para reservar excursiones y tours, alquiler de trasporte y alojamientos, estos son todos los que necesitas para organizar tu propio viaje.

Después de muchos años viajando por todo el mundo por nuestra cuenta estas plataformas para organizar un viaje son en las que confiamos para ahorrar tiempo y dinero. Y ahora, queremos compartirlas contigo y que seas capaz de ahorrar tiempo y dinero.

Seguros de viaje

Seguro de viaje iati 5% de descuento

Iati Seguros. Son especialistas en seguros de viajes, ¿Por qué? Tienen hasta cinco opciones de seguros de viaje para adaptarse a tus necesidades, porque es un seguro económico, por su calidad y respuesta. Además puedes conseguir un descuento del 5% cada vez que viajes aquí.



Seguros Chapka

Chapka Seguros. Estos seguros están especializados en visados Work and Holiday. Nosotros no hemos podido probarlo personalmente, pero muchos amigos nos lo recomiendan, y hemos estado en contacto con la empresa y son muy profesionales y serios en su trabajo.

Alojamiento

AirBnB

Para nosotros Booking es el mejor buscador de hoteles y apartamentos turísticos de internet. Es la herramienta de reservas que utilizamos siempre, tiene una página intuitiva, cómoda de utilizar, llena de reseñas y puntuaciones de los usuarios. En ella dispones de mapa para que puedas localizar los hoteles y los precios de cada uno de ellos, también que alojamientos tienen mejor puntuación, comentarios de los usuarios, etc. En fin una herramienta muy cómoda y que te ahorra mucho tiempo y con cancelación gratuita.

Transporte

Skyscanner

Skyscanner. Es el buscador de vuelos más famoso, ofrece una comparación de vuelos estupenda y nos permite encontrar siempre las mejores ofertas, súper recomendable.

Motorhome Republic

Motorhome Republic. Muchos viajes por Australia y Nueva Zelanda comienzan con una autocaravana. Este buscador compara los precios de todas las compañias que operan en Australia, Nueva Zelanda y muchos más países, encuentra lo que estás buscando con los mejores precios.

Airport Rentals

Airport Rentals. Plataforma para alquiler de coches. Puedes comparar precios de un montón de compañías en la mayoría de países y tiene cancelaciones gratuitas en la mayoría de los coches.

AutoEurope

AutoEurope. Motor de búsqueda para alquiler de coches en todo el mundo. Puedes comparar precios de un montón de compañías en la mayoría de países muy recomendable para Europa y Estados Unidos y tiene cancelaciones gratuitas en la mayoría de los coches.

Excursiones y tours

Civitatis

Civitatis. Excursiones en español por todo el mundo. Descubre todo lo que puedes hacer en tu visita con todas las garantías y toda la información que necesitas antes de reservar. Esta plataforma te ayuda en la organización de tu próximo viaje y te ahorra mucho tiempo buscando las mejores excursiones, incluso tiene decenas de tours gratuitos (free tour) en decenas de ciudades de todo el mundo.

Reserva excursiones en todo el mundo

Get your guideReserva las mejores experiencias en cualquier parte del mundo. Desde una clase de cocina a un tour por la Opera de Sydney, en esta plataforma podrás reservar para tu viaje experiencias que no olvidarás.

Planificación y organización del Viaje

Buscablogs

Busca Blog de Viajes. Para nosotros la mejor forma de organizar un viaje es leyendo artículos de blogs y aprendiendo de las experiencias de otros viajeros. Y para poder encontrar el lugar que estamos buscando lo antes posible utilizamos la página web Busca Blog de Viajes.

Trip Advisor

Trip Advisor. Nosotros tenemos la aplicación de trip advisor en el móvil y la utilizamos para ver las opiniones de la gente de los lugares que queremos visitar, restaurantes y hoteles. Ahora además también se pueden reservar vuelos y alojamientos a través de su página web.

guia-viaje-lonely-planet

Lonely Planet. Son unas guías de viajes muy completas y económicas, además las tenéis de casi todas las regiones del mundo. Una vez te acostumbras a utilizarlas solo quieres comprar una nueva para comenzar a organizar tu próximo viaje.

Hosting y CMS

SitegroundEste hosting o empresa de alojamiento web con diferentes planes para cada necesidad. Es uno de los más recomendados de la web y tiene más de dos millones de páginas alojadas en él. Hay infinidad de manuales en la red. A nosotros es el que mejor nos ha funcionado hasta ahora. Hace una copia diaria, por lo que si rompes algo sólo tienes que ir al tu Panel Principal de Siteground y restaurar al día anterior o incluso antes. Para torpes como nosotros nos ha salvado más de una vez.

WordPress

Wordpress: Este es un sistema de gestión de contenidos (siglas en inglés CMS) muy fácil e intuitivo de utilizar. Podas hacer tu propia web desde cero con su plataforma, es super sencillo. Y si quieres puedes utilizar alguna de sus plantillas y en unas horas tendrás tu página funcionando. Wordpress y Siteground son la combinación perfecta para cualquier tipo de we que quieras empezar, desde un blog a una tienda online.