En esta página hemos realizado una selección recursos viajeros como buscadores, páginas web, productos y servicios que nosotros utilizamos para organizar nuestros viajes, esperamos que os sirva de ayuda para planificar el vuestro.

Alojamiento

Booking

Booking es para nosotros el mejor buscador de hoteles y albergues de internet, y es la herramienta que utilizamos siempre que queremos alojarnos en un hotel. Además ahora tiene unas ofertas muy buenas.

AirBnB

Plataforma que pone en contacto a personas que buscan alojamiento y personas que lo ofrecen.  Si en lugar de pasar la noche en un hotel prefieres alquilar una casa para poder cocinar y disfrutar de otras comodidades que no ofrecen la mayoría de hoteles. Si nunca has utilizado Airbnb o te gustaría conocerlo en profundidad pincha en la imagen o aqui y lee nuestro Mega tutorial Airbnb.

Hostelworld

Hostelworld. Si estás buscando un viaje más económico, lo mejor es alojarse en un hostel. Para buscar el que mejor se adapta a nuestras necesidades nosotros siempre usamos el buscador de Hostelworld.

Transporte

Skyscanner

Es el buscador de vuelos más famoso, ofrece una comparación de vuelos estupenda y nos permite encontrar siempre las mejores ofertas, súper recomendable.

vroom vroom vroom

Desde que vivimos en Australia es la página web que utilizamos cuando vamos a alquilar un coche, es un comparador de coches bastante bueno y ofrece reserva y cancelación gratuita.

Expedia

Vale para todo: vuelos, coches, alojamiento y tours. Para nosotros es una agencia de confianza, la atención al cliente que han tenido con nosotros siempre ha sido estupenda.

Seguros

Seguros Chapka

Estos seguros están especializados en personas que han logrado una Work and Holiday. Nosotros no hemos podido probarlo personalmente, pero muchos amigos lo recomiendan encarecidamente, y hemos estado en contacto con la empresa y son muy profesionales y serios en su trabajo.

Insurance and Go

Si estás viviendo en Australia con un visado 457, como es nuestro caso, es difícil encontrar un seguro de viajes que te cubra porque no somos residentes permanentes en el país. Nos costó, pero encontramos Insurance and Go y desde hace más de un año es el que utilizamos siempre.

 Iati Seguros

Son especialistas en seguros de viajes, casi todos los blogueros en español utilizan este seguro cuando viajan ¿Por qué? Porque tienen hasta cinco opciones de seguros de viaje para adaptarse a tus necesidades, porque es un seguro económico y por su calidad.

Organización del Viaje

Buscablogs

Está claro, para nosotros la mejor forma de organizar un viaje es leyendo los post y aprendiendo de las experiencias de otros viajeros. Y para poder encontrar el lugar que estamos buscando lo antes posible utilizamos la página web Busca Blog de Viajes.

Trip Advisor

Nosotros tenemos la aplicación de trip advisor en el móvil y la utilizamos para ver las opiniones de la gente de los lugares que queremos visitar, restaurantes y hoteles. Ahora además también se pueden reservar vuelos y alojamientos a través de su página web.

guia-viaje-lonely-planet

Son unas guías de viajes muy completas y económicas, además las tenéis de casi todas las regiones del mundo. Una vez te acostumbras a utilizarlas solo quieres comprar una nueva para comenzar a organizar tu próximo viaje.

Utensilios del Viajero Bloguero

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5. Después de probar varios teléfonos móviles este es el que más nos gusta por la calidad de su cámara de fotos. Por supuesto tenemos el móvil liberado, así cuando interesa le podemos comprar una tarjeta SIM de una compañía local del país que estemos visitando.

Nikon D3300

Nikon D3300. Nos costó mucho decidirnos, pero tras leer muchas opiniones en internet nos decantamos por esta máquina y es la que nos acompaña a todos los viajes, es súper sencilla de manejar, perfecta para quienes están empezando con el mundo de las cámaras de fotos reflex.

Olympus TG-4

Olympus TG-4. Esta es nuestra cámara de acción, la que utilizamos cuando hacemos fotos bajo el agua o nos vamos a hacer deportes de riesgo o excursiones con un poco más de aventura. Nos la recomendó un amigo viajero y ahora somos nosotros quienes estamos encantados de recomendarla, funciona genial.

Para Bloguear

Site Ground

Nosotros tenemos la página alojada en Site Ground, porque nos parece uno de los mejores hosting en calidad y atención al cliente. Tienen un servicio de asistencia 24 horas y un live chat que funciona muy bien.

armandoltx.com

Amigo y diseñador web, majo como el solo se ha trabajado el desarrollo de la web de Tiempo de Explorar, si os gusta el estilo de nuestra página no dudéis en poneros en contacto con él, es un gran profesional

ASUS X556UA-XO044T

ASUS X556UA-XO044T. Desde que tenemos el blog el ordenador nos acompaña en la mayoría de nuestros viajes, el último que hemos adquirido es este ASUS y por el momento nos está funcionando de maravilla.

Esta lista contiene algunos link de afiliados, lo que significa que, sin coste alguno para vosotros, nosotros podemos cobrar una pequeña comisión por vuestra compra. Eso sí, nos gustaría resaltar que tenemos experiencia personal con todas estas compañías, así que si tienes preguntas/dudas sobre alguna de estas recomendaciones poneros en contacto con nosotros e intentaremos resolverla. Tu consigues un fantástico producto o servicio y a la vez ayudas a mantener este blog, es un win win.  

Suscríbete

y no te pierdas ningún post