Aunque dos semanas viajando por Australia es muy poquito tiempo, te hemos preparado varios itinerarios de 15 días por Australia que te van a ayudar a sacar todo el partido a tu estancia en este enorme país.
Vamos a echarte una mano para decidir qué ver en Australia en 15 días y personalizar tu itinerario todo lo posible. Si ya has decidido qué vas a viajar por Australia vamos a guiarte paso por paso en la elección de tu ruta ?.
Es muy importante elegir bien la época del año en que vas a venir a Australia dependiendo de los lugares que quieras conocer, por eso te recomendamos que eches un vistazo al artículo: Mejor época para viajar a Australia.
Te dejamos además una tabla que preparamos para ese artículo y que puede darte una visión general de la mejor estación para visitar algunos de los destinos más populares de Australia.
Como solo tienes 15 días para visitar Australia nosotros te recomendamos que te muevas en avión porque no tienes ni un minuto que perder.
Una vez llegues a la zona que vas a visitar lo mejor es alquilar un coche para recorrerla y poder moverte a tu aire.
Estos son los cuatro itinerarios que te recomendamos si vas hacer una viaje de 15 días por Australia:
- Itinerario 1. La ruta más completa y cultural para viajar a Australia: Melbourne – Uluru – Cairns (Barrera de Coral) – Sydney
- Itinerario 2. Si buscas aventura y naturaleza salvaje: Melbourne – Darwin – Whitsundays Islands – Sydney
- Itinerario 3. El mejor para ver animales australianos: Melbourne – Kangaroo Island – Cairns (Gran Barrera de Coral) – Sydney
- Itinerario 4. Un viaje un poco más relajado y económico: Sydney – Cairns (Gran Barrera de Coral) – Melbourne
Son cuatro rutas generales, todas ellas repiten lugares que nosotros consideramos indispensables de visitar si viajas a Australia, pero como dicen por ahí ¨Para gustos, colores¨ y cada uno viene a Australia por diferentes razones: surfear, ver animales, hacer senderismo, disfrutar de la playa, acampar, vivir la aventura, a continuación te explicamos día a día cada una de ellas.

Hemos seleccionado esta ruta de 15 días por Australia como la número 1 porque en nuestra opinión contiene los mejores lugares para visitar de Australia. Es un itinerario muy completo, vas a tener que madrugar mucho y prepararte para no descansar en quince días porque vas a dedicar cada segundo de tu tiempo a explorar Australia.
Esta ruta es la más cultural que te hemos preparado, puedes ir a visitar algún museo en Melbourne o disfrutar de la cultura urbana. También puedes aprender historias y leyendas de la cultura aborigen en Uluru, a nosotros nos pareció súper interesante. Y además pudes ver la ciudad de Sydney y la Gran Barrera de Coral australiana.
Vamos con el itinerario de dos semanas por Australia:
Día 1: Viaje a Australia
Salvo que estés viviendo en Australia vas a perder al menos un día de tu viaje en llegar a Australia, así que este primer día lo dejamos en blanco.
Día 2: Melbourne – Phillip Island
Llegada a Melbourne, recoger un coche de alquiler y dirigirse hacia Phillip Island para ver a los pingüinos salir del mar y meterse en sus madrigueras.
Infórmate más sobre el desfile de los pingüinos en este enlace: Website Pingüinos Phillip Island.
Día 3: Phillip Island – Brighton Beach – Great Ocean Road
Monta en el coche bien tempranito, y dirígete hacia Torquay para comenzar la Great Ocean Road. Si quieres hacer un descanso en el camino te recomendamos que pases por la playa de Brighton para hacerte unas fotos en las famosas casas de baño y refrescarse en la playa. Además la carretera que va por la costa de Mornington Peninsula es muy bonita.
Día 4: Great Ocean Road
Sigue la Great Ocean Road por donde la hayas dejado la tarde de antes y continúa hasta Bay of Martyrs. Disfruta del camino y haz parada en todos los miradores que te apetezca.
Día 5: Melbourne
Regresa a Melbourne y aprovecha para dar un paseo y visitar la ciudad.
Día 6: Vuelo Melbourne – Ayers Rock
Por la mañana toma un vuelo temprano de Melbourne a Ayers Rock y recoge un coche de alquiler en el aeropuerto. Esa tarde puedes aprovechar para ver cómo atardece en Uluru desde alguno de los miradores que rodean la famosa roca.
Día 7: Uluru-Kata Tjuta-Kings Canyon
Levántate bien temprano para ver amanecer en Uluru (los colores son diferentes a los del atardecer) y algún sendero para rodear Uluru y conocer la zona y acércate a caminar por el interior de Kata Tjuta.
Como te habrás levantado bien temprano aún será solo mediodía, así que móntate en el coche y ponte en marcha, porque te aconsejamos que llegues a King Canyon al atardecer, porque el precioso.
Día 8: Kings Canyon – Alice Springs -Vuelo a Cairns/ Kings Canyon – Ayers Rock – Vuelo a Cairns
Puedes realizar el sendero Kings Canyon Rim Walk que lleva unas 3 ó 4 horas. Si te levantas a las 7 am puedes finalizar sobre las 11 am.
Luego tienes dos opciones: Conducir hasta Alice Springs y desde allí tomar un vuelo hasta Cairns o, volver a Ayers Rock y volar a Cairns desde allí.
Todo depende de si te apetece cruzar más desierto o del precio de los billetes de avión. Si por la ciudad de Alice Springs se refiere, a nosotros no nos gustó nada.
Día 9: Gran Barrera de Coral
Con el poquito tiempo que tienes te aconsejamos que tomes Cairns como tu campamento base para descubrir el norte tropical de Queensland.
Este día haz una de las excursiones que llevan a conocer la Gran Barrera de Coral, te va a encantar.
Día 10: Daintree Rainforest
Alquila un coche y acércate a visitar Hartley´s Cairns Crocodile Adventures para ver y aprender algo más de los impresionantes cocodrilos Australianos. Además tendrás la oportunidad de ver canguros, wallabies, koalas y casuarios.
Móntate de nuevo en tu coche y ve a explorar el Daintree Rainforest. LLega hasta Cape Tribulation y quédate maravillado con esta preciosa playa.
Día 11: Vuelo Cairns – Sydney
Toma un avión de Sydney a Cairns y aprovecha la tarde en Sydney para ir a pasear por el Jardín Botánico, visitar la ópera (Que lo estarás deseando) y dar una vuelta por Circular Quay. Si quieres ver el atardecer en un restaurante giratorio y disfrutar de las vistas a la ciudad puedes acercarte al bar O Bar and Dining y ver atardecer desde allí que es muy bonito. Por la noche puedes ir a tomar algo al Sydney Opera Bar y disfrutar de las vistas nocturnas al puente y a la ópera.
Día 12: Sydney – CBD – Newtown
Acércate al centro de la ciudad y haz alguno de los tours gratuitos que hay para conocer The Rocks (Si tienes la suerte de que es sábado puedes comprar algo en el mercadillo). Si te apetece puedes cruzar el puente paseando para disfrutar de las vistas, visitar Luna Park o hacer fotos del edificio de la Ópera desde el otro lado de la bahía.
Por la noche puedes ir a cenar al barrio alternativo de Newtown que siempre está muy animado.
Día 13: Bondi Beach – Manly
Puedes hacer el camino de Coogee a Bondi Beach por la mañana.
Después de comer toma un ferry desde Circular Quay y cruza la Bahía para visitar Manly y cenar allí.
Día 14: Blue Mountains o Playas de Sydney
Este día puedes tomar un tren y acercarte a visitar las Blue Mountains para hacer alguna ruta de senderismo. Pero si es verano nosotros te recomendamos que elijas una playa y disfrutes de un día de sol, surf y barbacoa.
Día 15: vuelta
Dejamos este día en blanco para la vuelta.

Este es otro gran itinerario para recorrer Australia en 15 días, sobre todo si vienes durante los meses de mayo a octubre cuando es temporada alta en el norte de Australia. Darwin es una de las zonas más salvajes de Australia, si buscas aventura hacer camping en Kakadu National Park es una experiencia inolvidable.
Sin más preámbulos aquí os dejamos el segundo Itinerario que hemos diseñado para aquellos que tengan pensado recorrer Australia en 15 días:
Día 1: Viaje a Australia
Salvo que estés viviendo en Australia vas a perder al menos un día de tu viaje en llegar a Australia, así que este primer día lo dejamos en blanco.
Día 2: Melbourne – Phillip Island.
Llegada a Melbourne, recoger un coche de alquiler y dirigirse hacia Phillip Island para ver a los pingüinos salir del mar y meterse en sus madrigueras.
Infórmate más sobre el desfile de los pingüinos en este enlace: Website Pingüinos Phillip Island
Día 3: Phillip Island – Brighton Beach – Great Ocean Road
Monta en el coche bien tempranito, y dirígete hacia Torquay para comenzar la Great Ocean Road. Si quieres hacer un descanso en el camino te recomendamos que pases por la playa de Brighton para hacerte unas fotos en las famosas casas de baño y refrescarte en la playa (Aunque en invierno puede estar un poco fresca ?) Además la carretera que va por la costa de Mornington Peninsula es muy bonita.
Día 4: Great Ocean Road
Sigue la Great Ocean Road por donde la hayas dejado la tarde de antes y continúa hasta Bay of Martyrs. Disfruta del camino y haz parada en todos los miradores que te apetezca.
En nuestra Guía de la Great Ocean Road te dejamos toda la información que necesitas para hacer, en nuestra opinión, la mejor ruta por carretera de Australia: Guía de la Great Ocean Road.
Día 5: Melbourne
Regresa a Melbourne y aprovecha para dar un paseo y visitar la ciudad. Si quieres más información para visitar Melbourne sigue este enlace: Qué ver en Melbourne
Día 6: Vuelo Melbourne – Darwin – Kakadu National Park
Por la mañana toma un vuelo temprano de Melbourne a Darwin. Puedes visitar Darwin por tu cuenta alquilando un coche y recorriendo los parques nacionales de Kakadu y Litchfield o si lo prefieres puedes reservar una excursión de varios días con algún tour operador.
Día 7: Kakadu National Park
Tanto si quieres conocer Kakadu National Park por tu cuenta como si has decidido hacerlo en una excursión te recomendamos que no te pierdas estos lugares:
- Corroboree Billabong
- Ubirr
- Jim Jim Falls Walk
- Twin Falls Walk
- Budjimi Lookout
Día 8: Litchfield – Darwin
En Litchfield National Park date un baño en todas estas cascadas:
- Florence Falls
- Wangi Falls
- Buley Rockhole
Vuelve a Darwin y prepárate para tomar un avión a la mañana siguiente.
Día 9: Darwin – Townsville – Airlie Beach
Vuela de Darwin a Townsville, alquila un coche y baja hasta Airlie Beach (3 horas y media aproximadamente). En el camino puedes parar ver el pueblo de Bowen y darte un baño en alguna de sus playas.
Día 10: Whitsunday Island
Pasa el día navegando en uno de los veleros que recorren las islas Whitsunday, conoce Whitehaven beach y haz snorkel en la barrera de coral.
Día 11: Vuelo Proserpine – Sydney
Si te animas por la mañana temprano puedes hacer un vuelo en avioneta y ver la Gran Barrera de Coral desde el aire, debe ser una maravilla. Luego toma tu avión desde Proserpine a Sydney.
Si no vas a hacer el vuelo en avioneta también puedes directamente tomar un avión desde el aeropuerto de Proserpine hasta Sydney y aprovechar la tarde en Sydney para ir a pasear por el Jardín Botánico, visitar la ópera (Que lo estarás deseando) y dar una vuelta por Circular Quay.
Si quieres ver el atardecer en un restaurante giratorio y disfrutar de las vistas a la ciudad puedes acercarte al bar O Bar and Dining y ver atardecer desde allí que es muy bonito. Por la noche puedes ir a tomar algo al Sydney Opera Bar y disfrutar de las vistas nocturnas al puente y a la ópera.
Día 12: Sydney – CBD – Newtown
Acércate al centro de la ciudad y haz alguno de los tours gratuitos que hay para conocer The Rocks (Si tienes la suerte de que es sábado puedes comprar algo en el mercadillo). Si te apetece puedes cruzar el puente paseando para disfrutar de las vistas, visitar Luna Park o hacer fotos del edificio de la Ópera desde el otro lado de la bahía.
Por la noche puedes ir a cenar al barrio alternativo de Newtown, que siempre está muy animado.
Día 13: Bondi Beach – Manly
Puedes hacer el camino de Coogee a Bondi Beach por la mañana.
Después de comer puedes tomar un ferry desde Circular Quay y cruzar la Bahía para visitar Manly y cenar allí.
Día 14: Blue Mountains
Este día puedes tomar un tren y acercarte a visitar las Blue Mountains y hacer alguna ruta de senderismo.
Día 15: vuelta
Dejamos este día en blanco para la vuelta.

Viajar a Australia 15 días: Itinerario 3
Si eres un apasionado del mundo animal y vas a viajar a Australia 15 días esta ruta es la más adecuada para conocer casi todos los animales australianos. Nosotros todavía nos sorprendemos cuando vemos las fotos que tomamos en Kangaroo Island donde vimos focas, leones marinos, delfines, canguros, koalas, wallabies… y todos los animales en su hábitat natural.
Este itinerario es bueno para hacerlo durante los meses de diciembre a abril, cuando hace calorcito y puedes disfrutar de las playas de Sydney y de Kangaroo Island. Más entrados en los meses invernales también se puede hacer, pero es una pena no disfrutar de las playas de la isla.
Te hemos preparado un itinerario día por día. Para hacerlo hemos buscado las mejores ofertas de vuelos en Skyscanner y te aconsejamos que tú también lo hagas para ver si este orden de ciudades es el que más te interesa. Puedes hacerlo fácilmente usando la opción de “múltiples trayectos” y decidiendo qué orden de ciudades te interesa hacer primero.
Si quieres saber como usar Skycanner te recomendamos que leas este tutorial que publicamos hace unos meses: Tutorial de Skyscanner.
Día 1: Viaje
Si, ya sabes que unas 20 horas de viaje a Australia no te las quita nadie ?.
Día 2: Melbourne – Phillip Island.
Llegada a Melbourne, recoger un coche de alquiler y dirigirse hacia Phillip Island para ver a los pingüinos salir del mar y meterse en sus madrigueras.
Infórmate más sobre el desfile de los pingüinos en este enlace: Pingüinos Phillip Island

Fuente: www.visitphillipisland.com
Día 3: Phillip Island – Brighton Beach – Great Ocean Road
Monta en el coche bien tempranito, y dirígete hacia Torquay para comenzar la Great Ocean Road. Si quieres hacer un descanso en el camino te recomendamos que pases por la playa de Brighton para hacerte unas fotos en las famosas casas de baño y refrescarse en la playa. Además la carretera que va por la costa de Mornington Peninsula es muy bonita.
Esta foto la tomamos en la playa de Mount Martha en Mornington Península. La playa estaba tranquilísima y pudimos darnos un baño super relajado. La playa de Brighton sin embargo estaba llena de gente.
Día 4: Great Ocean Road
Sigue la Great Ocean Road por donde la hayas dejado la tarde de antes y continúa hasta Bay of Martyrs. Disfruta del camino y haz parada en todos los miradores que te apetezca.
Día 5: Melbourne
Si te queda tiempo y te cuadra con tus vuelos nosotros te aconsejamos que pases unas horas en Melbourne, la ciudad tiene muchísima vida y con todos sus parques es perfecta para pasear.
Día 6: Melbourne – Adelaide – Kangaroo Island
Por la mañana temprano vuela de Melbourne a Adelaide, recoge tu coche de alquiler y dirígete hasta Cape Jervis, donde se toma el Ferry a Kangaroo Island.
Ya en Kangaroo Island aprovecha para ver el atardecer en el pueblecito donde te estés alojando, porque no te aconsejamos que conduzcas al anochecer. Muchos animales cruzan la carretera y es muy peligroso para ellos y para ti.
Día 7: Kangaroo Island
Tienes muy poquito tiempo para disfrutar de Kangaroo Island, así que madruga bastante y dirígete a Flinders Chase National Park. En el camino puedes pararte a ver los leones marinos de Seal Bay y darte un chapuzón en la maravillosa playa de Vivonne Bay.
Día 8: Kangaroo Island – Adelaide
Acércate a conocer la costa norte de Kangaroo Island y date un paseo por Stokes Bay. Después dirígete a Penneshaw para tomar el ferry de vuelta a Adelaide para hacer noche antes de volar a Cairns.
Día 9: Daintree Rainforest
Toma un avión bien temprano de Adelaide a Cairns, alquila un coche y acércate a visitar Hartley´s Cairns Crocodile Adventures para ver y aprender algo más de los impresionantes cocodrilos Australianos. Además tendrás la oportunidad de ver canguros, wallabies, koalas y casuarios.
Móntate de nuevo en tu coche y ve a explorar el Daintree Rainforest. LLega hasta Cape Tribulation y quédate maravillado con esta preciosa playa.
Para dormir puedes elegir alojarte en la ciudad de Cairns o en Port Douglas. No vas a pasar mucho tiempo en la ciudad y las excursiones a la Gran Barrera de Coral son más baratas desde Cairns, así que te aconsejamos que tomes Cairns como tu campamento base para descubrir el norte tropical de Queensland.
Día 10: Gran Barrera de Coral
Este día haz una de las excursiones que llevan a conocer la Gran Barrera de Coral, para nosotros imprescindible en todo viaje a Australia.
Día 11: Vuelo Cairns – Sydney
Toma un avión de Sydney a Cairns y aprovecha la tarde en Sydney para ir a pasear por el Jardín Botánico, visitar la ópera (Que lo estarás deseando) y dar una vuelta por Circular Quay. Si quieres ver el atardecer en un restaurante giratorio y disfrutar de las vistas a la ciudad puedes acercarte al bar O Bar and Dining y ver atardecer desde allí, que es muy bonito. Por la noche puedes ir a tomar algo al Sydney Opera Bar y disfrutar de las vistas nocturnas al puente y a la ópera.
Día 12: Sydney – CBD – Newtown
Acércate al centro de la ciudad y haz alguno de los tours gratuitos que hay para conocer The Rocks (Si tienes la suerte de que es sábado puedes comprar algo en el mercadillo). Si te apetece puedes cruzar el puente paseando para disfrutar de las vistas, visitar Luna Park o hacer fotos del edificio de la Ópera desde el otro lado de la bahía.
Por la noche puedes ir a cenar al barrio alternativo de Newtown, que siempre está muy animado.
Día 13: Bondi Beach – Manly
Puedes hacer el camino de Coogee a Bondi Beach por la mañana.
Después de comer puedes tomar un ferry desde Circular Quay y cruzar la Bahía para visitar Manly y cenar allí.
Día 14: Playas de Sydney
Elige una playa y disfruta de un día de sol, surf y barbacoa.
Día 15: vuelta
Dejamos este día en blanco para la vuelta.

Si nuestras otras rutas te han parecido un poco intensas o poco económicas te recomendamos que eches un vistazo a este itinerario con el que podrás visitar tres de los más populares iconos australianos en tu viaje de dos semanas por tierras australianas: Sydney Opera House, Gran Barrera de Coral y 12 Apóstoles.
Día 1: Viaje
Salvo que estés viviendo en Australia vas a perder al menos un día de tu viaje en llegar a Australia, así que este primer día lo dejamos en blanco.
Día 2: Sydney
No lo vas a poder evitar, lo primero que querrás ver de Sydney es el edificio Sydney Opera House, icono de la ciudad. Por eso tu primer día te recomendamos que lo dediques a visitar el Jardín Botánico, la ópera, Circular Quay, The Rocks y el distrito financiero de la ciudad. Si te apetece también puedes cruzar el puente paseando para disfrutar de las vistas, visitar Luna Park o hacer fotos del edificio de la Ópera desde el otro lado de la bahía.
Si quieres ver el atardecer en un restaurante giratorio y disfrutar de las vistas a la ciudad puedes acercarte al bar O Bar and Dining y ver atardecer desde allí, que es muy bonito. Por la noche puedes ir a tomar algo al Sydney Opera Bar y disfrutar de las vistas nocturnas al puente y a la ópera.
Día 3: Bondi Beach y las playas del este de Sydney
Haz el camino de Coogee a Bondi Beach por la costa. Luego disfruta de Bondi Beach, la playa más famosa de Sydney. Si es verano puedes darte un baño o incluso probar a surfear. También puedes hacer el camino al revés desde Bondi Beach a Coogee y hacer una barbacoa en Coogee, una costumbre muy aussie.
Por la tarde te recomendamos que te acerques a la zona de Watson Bay para visitar el faro de Hornby y ver el atardecer desde allí.
Día 4: Palm Beach y las Playas del Norte de Sydney
Si te has quedado con ganas de playa y hermosas vistas te aconsejamos que vayas a visitar Palm Beach y el Parque Nacional Ku-ring-gai Chase
Si has alquilado un coche puedes pararte en Manly cuando estés de regreso y conocer esta zona costera, que también es preciosa.
Por la noche animate a salir por Newtown, el barrio más hipster de la ciudad.
Día 5: Blue Mountains
Este día puedes tomar un tren y acercarte a visitar las Blue Mountains y hacer alguna ruta de senderismo.
Día 6: Vuelo Sydney-Cairns
Vas a pasar unos cuantos días en el Norte Tropical de Queensland, así que te aconsejamos que tomes Port Douglas o Cairns como campamento base para explorar la zona.
El primer día recoge tu coche de alquiler y acércate a visitar Hartley´s Cairns Crocodile Adventures para ver y aprender algo más de los impresionantes cocodrilos Australianos. Además tendrás la oportunidad de ver canguros, wallabies, koalas y casuarios.
Si te alojas en Port Douglas de camino desde el aeropuerto puedes pararte a conocer Palm Cove y el mirador de Flagstaff Hill en Port Douglas que tiene unas vistas fabulosas de Four Miles Beach, una de las mejores playas de Australia.
Otra opción para este día es visitar el parque nacional de Kuranda.
Día 7: Gran Barrera de Coral
Excursión imprescindible en todo viaje a Australia.
Día 8: Daintree Rainforest
Explora el Daintree Rainforest hasta la playa de Cape Tribulation por tu cuenta, es naturaleza en estado puro y desconexión total (No hay cobertura, jejejeje)
Día 9: Atherton Tablelands
Tu último día en Queensland puedes adentrarte en el interior y conocer las Atherton Tableland. Hay un circuito de cataratas espectacular. Localiza las cataratas que más te gusten en el mapa y prepárate una ruta para recorrerlas. Estas son algunas de las más espectaculares:
- Millaa Millaa Falls
- Mungali Falls
- Millstream Falls
- Malanda Falls
- Zillie Falls
- Ellinjaa Falls
- Pepina Falls
- Josephine Falls
Día 10: Melbourne – Phillip Island
Como en los otros itinerarios. Llegada a Melbourne, recoger un coche de alquiler y dirigirse hacia Phillip Island para ver a los pingüinos salir del mar y meterse en sus madrigueras.
Infórmate más sobre el desfile de los pingüinos en este enlace: Website Pingüinos Phillip Island
Día 11: Phillip Island – Brighton Beach – Great Ocean Road
Monta en el coche bien tempranito, y dirígete hacia Torquay para comenzar la Great Ocean Road. Si quieres hacer un descanso en el camino te recomendamos que pases por la playa de Brighton para hacerte unas fotos en las famosas casas de baño y refrescarse en la playa. Además la carretera que va por la costa de Mornington Península es muy bonita.
Día 12: Great Ocean Road – Apollo Bay
Sigue la Great Ocean Road por donde la hayas dejado la tarde de antes (Torquay es un pueblo muy bonito y suele estar muy animado, es un buen sitio para pasar la noche) y continúa hasta Apollo Bay.
En el camino te aconsejamos que te pares en el pueblo de Lorne para alguna caminata por el bosque y ver las cascadas que hay por la zona. También puedes hacer un alto en Kennett River para ver los Koalas.
Día 13: Great Road – Bay of Martyrs
Visita Cape Otway, el faro más importante de Australia.
Sigue tu ruta hasta el centro de visitantes de los Doce Apóstoles, y asomate al mirador de los Doce Apóstoles, la vista más famosa de la Great Ocean Road.
Continua la carretera hasta Bay of Martyrs parando en todos los miradores que encuentres a tu paso. Nosotros te aconsejamos que no te pierdas ninguno de estos: The Arch, London Bridge, The Grotto, y por supuesto el mirador de Bay of Martyrs, uno de los más bonitos de la ruta.
Un consejo: Baja a la playa de Gibson Steps para ver el atardecer.
Día 14: Melbourne
Regresa a Melbourne y visita la ciudad. Monta en el tranvía gratuito que recorre el centro de la ciudad para ver Town Hall, The Old Treasury Building, Queen Victoria Market o Flinders Street Railway Station.
Baja cerca de la estación de Flinders y acércate a ver que graffitis estás pintando en Hosier Lane. Cruza el puente caminando y pasea hasta Shrine of Remembrance donde podrás disfrutar de unas vistas muy bonitas de la ciudad.
Y al anochecer te recomendamos que des un paseo a orillas del río Yarra.
Día 15: vuelta
Dejamos este día en blanco para la vuelta, porque lo vas a necesitas.
Cómo te hemos comentado al principio de este artículo este es uno de los cuatro itinerarios que te recomendamos para un viaje de dos semamas por Australia. Este podrías ser el itinerario más relajado y económico de todos porque está pensado para visitar tres zonas de Australia, las más conocidas.
Si después de leer este artículo tienes dudas sobre qué ruta seguir cuando estés viajando por Australia te animamos a escribirnos un comentario e intentaremos ayudarte a planear tu viaje.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan leerlo, así nos ayudaras a promocionar el blog ?. Y recuerda, si eres de los que les gusta Pinterest, pinea esta foto ?
Artículo publicado en diciembre de 2017 y actualizado en noviembre de 2018.
Deja tu comentario