Los 16 mejores blogs de viajes

Hace ya tiempo que venimos planeando escribir un artículo hablando sobre los mejores blogs de viajes, nuestros favoritos, aquellos blogs que seguimos de cerca desde hace tiempo y sin los que no podemos irnos de viaje.

Teníamos ganas de hacerles este pequeño homenaje a los que para nosotros son los mejores bloggers de viajes, los que nos entretienen con sus aventuras viajeras por el mundo, nos inspiran para decidir dónde vamos y nos ayudan a planear cada detalle de nuestros viajes.

Este es un artículo en el que te damos nuestra opinión personal y te contamos los que son para nosotros los mejores Blogs de Viajes del mundo. Los hemos clasificado para que te resulte más cómo identificar cual es la especialidad de cada uno de ellos.

Los mejores Blogs de viajes en español

Mejores Blogs de viajes por el mundo

Aquí te hemos incluido blogs de viajes generalistas, que no están especializados en viajar a ningún país en concreto. Esta es la clasificación más grande:

mejores blogs de viajes por el mundo

Coais.com/agr/paco_nadal/mo no, primero en nuestra clasificación tiene que aparecer el Blog de Viajes de Paco Nadal. Paco Nadal es el blogger de viajes en español más respetado y seguramente uno de los que tiene más kilómetros a sus espaldas.

Es facilísimo perderse por los artículos del Blog de Viajes de Paco Nadal y pasarse horas leyéndolo. Si aún no lo conoces te recomiendo que sigas el enlace y vayas directo a echarle un vistazo.

Los chicos de Viajes Chavetas son otro clásico de la blogosfera en español. Isaac y Paula han viajado por casi todo el mundo y sus artículos están siempre muy trabajados, pueden leerse como si de un libro se tratase.

Conocimos el blog de Tania y David a través de su cuenta de Instagram y cuando hicimos click y entramos en el blog nos encantó.

Viviendo de Viaje es un blog muy currado y eso es algo que se ve y se agradece muchísimo. Sus guías y consejos para viajar son super útiles.

Cuándo estuvimos en Tailandia me empape de información con este blog y el viaje salió genial.

Si hay algo que destaca en el blog de viajes de Cris y Dani son las fotos, que son preciosas. Por eso te recomendamos además que sigas su cuenta de Instagram, Cris es muy activa en Instagram y sus fotos son geniales.

Roberto y Leti son dos veteranos en esto de contar historias viajeras. LLevan años recorriendo el mundo y para nosotros son los mejores cuando de ahorrar dinero viajando se trata.

Si quieres realizar un viaje barato, entonces echa un vistazo a Mochileando por el Mundo porque te vas a encontrar un montón de trucos, sobre todo para comer barato.

Si estás planeando un viaje a Japón Japonismo se va a convertir en tu biblia. Es un blog de viajes super completo, con toda la información que necesitas para organizar un viaje a Japón.

Sus autores, Laura y Luis, son dos apasionados de Japón, Laura incluso vivió en Japón varios años y de vez en cuando siguen organizando viajes al país Nipón.

A nosotros nos encanta la calidad y cantidad de contenidos del blog, cómo lo tienen organizado y el diseño de la web.

Los mejores Blogs de viajes por Europa

mejores blogs de viajes por Europa

Tendrá algo que ver que yo  (Irene) estuviese unos meses viviendo en Edimburgo y sea una apasionada de la ciudad, pero a mi este blog especializado en Escocia me gusta muchísimo.

Guías para viajar por Escocia, rutas para organizar tu viaje, qué ver y qué hacer en Edimburgo, mejores lugares para sacar fotos y mucho más.  En el blog de Quim y Angie tienes literalmente todo lo que necesitas si vas a visitar Edimburgo o a viajar por Escocia.

Como su propio nombre indica es un blog de viajes especializado en viajar por Europa.

Si tienes algún destino europeo en mente te aconsejamos que comiences por echar un vistazo a este blog porque seguro que encontrarás la información que estás buscando, sobre todo si estás pensando en realizar tu viaje en coche y quieres saber cómo realizar un viaje económico.

El blog de Pruden y Lupe no es solo un blog de viajes por Europa, pero si que la mayor parte de sus artículos son de Europa y España, por eso he decidido clasificarlo como uno de los mejores blogs de viajes por Europa.

En su blog vas a encontrar muchísima información para organizar tu viaje por el viejo continente. A nosotros personalmente nos encanta la cantidad de información práctica que ofrecen y lo fáciles que son de leer sus artículos.

Mejores blogs de viajes con niños

mejores blogs de viajes con niños

Creo que Adri, Gosi, Dani y Oli son la familia más divertida del mundo. Hace tiempo que seguimos sus andanzas por Instagram y YouTube porque siempre son capaces de sacarnos una sonrisa.

Los videos de esta familia viajera son amenos, divertidos y cargados de información práctica para tu viaje.

Es el blog de viajes de Pau, Vero, Teo y Oriol. Aunque al principio el blog se especializó en viajes por Asia ya se ha convertido en un blog de viajes por el mundo.

En su blog dan muchísimos consejos y publican mucha información sobre viajar en familia. Me encanta la cantidad de información que publican de cada viaje que realizan, así es más fácil empaparse de información sobre un lugar.

Familias en ruta comenzó con la idea de ser el blog personal de Max y Susagna, padres de dos niños, viajeros empedernidos y amantes del turismo rural y de conocer nuevas ciudades.

Hoy en día el blog se ha convertido en un proyecto de autoría colectiva que cuenta con un equipo de colaboradores que aportan su experiencia en diferentes materias para sacar adelante este fantástico blog.

El blog tiene muchísimo contenido e información para viajar con niños creada de de primera mano por familias viajeras ¿No os parece una idea fantástica?

Los mejores Blogs de viajes por España

Es un blog de viajes especializado en viajar por España. A nosotros nos gusta mucho lo cuidado y limpio que tienen el diseño y la cantidad de fotos que incluyen en sus artículos.

Otra cosa que nos encanta de este blog es su sección Y Donde Comemos con consejos y recomendaciones de restaurantes de España dónde comer comida española y de otros lugares del mundo.

José y Alicia tienen un blog súper completo donde cuentan sus experiencias viajando por España.

El blog está repleto de contenido útil y muy detallado para organizar escapadas y viajes por España. Cada vez que le echo un vistazo me dan ganas de volver para viajar de nuevo por España y disfrutar de la comida 🙂

Los mejores Blogs de Viajes en inglés

Es el blog preferido de Jose Juan y no es de extrañar porque Matt es uno de los mejores bloggers de viajes del mundo.

Su especialidad es ayudarte a ahorrar dinero cuando viajas para que puedas viajar más tiempo.

Su blog contiene guías de viaje de todos los países del mundo donde te cuenta los mejores sitios que ver y qué hacer en cada lugar, te muestra un presupuesto del viaje y te da algunos consejos para ahorrar dinero en ese concreto país o ciudad.

Esta familia viajera australiana son una inspiración para nosotros. Viven viajando con sus dos niñas y en estos momentos se encuentran recorriendo Estados Unidos en un viaje de 3 años al que han llamado America Unplugged.

Nosotros les seguimos muy cerca y nos encanta leer todos sus artículos, tienen muchísima información práctica sobre los lugares que visitan y sobre Australia, su país natal.

Estos son los que nosotros consideremos los blogs más interesantes para leer, seguir e inspirarte en tu próximo viaje, ¿Qué te han parecido a ti? Si hay algún blog de viajes que sigas y no hayamos incluido en nuestra lista déjanos un comentario para que nosotros también podamos leerlo 🙂

Si te ha gustado este artículo compártelo.

Pinea esta imagen ?

Pinterest. Los mejores Blogs de viajes

2018-04-18T17:00:20+00:00

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: