Esta es nuestra selección de los mejores hoteles de Bali. No son los hoteles más exclusivos y lujosos, sino aquellos que nosotros consideramos tienen un encanto especial y van a ayudar a convertir tu viaje por Bali en una de las mejores vacaciones de tu vida

Una de las ventajas de viajar a un lugar tan barato como Bali es que puedes alojarte en hoteles espectaculares por un precio mucho más económico que en cualquier país de Europa, por ejemplo.

Tanto si estás organizando tu viaje a Bali en pareja, con amigos o con tu familia, te aconsejamos que cuides bien los hoteles que seleccionas en Bali para que formen parte de la experiencia completa de tu viaje a la isla isla de los dioses ¿A quién no le gusta asomarse a la ventana de su habitación y disfrutar de unas vistas espectaculares a la jungla o al océano?

los mejores hoteles de Bali

Los 10 mejores hoteles de Bali

Este hotel propiedad de un español residiendo en Bali fue el gran descubrimiento de nuestro viaje a Bali.

El hotel se encuentra en lo alto de una colina con vistas a Uluwatu y tiene una piscina con efecto infinito muy bonita.

Los jardines y las villas del hotel están muy bien cuidados y tienen muchísimo encanto. Además Carlos es encantador y tratar a sus huéspedes de maravilla, te hace sentir como si estuvieras en casa.

  • Precio aproximado por villa para dos personas: 105 Euros (Con desayuno incluido).

RESERVA ESTE HOTEL

Uno de los mejores hoteles en Kuta. El hotel está rodeado de plantas tropicales y decorado de tal forma que parece una verdadera villa balinesa.

El resort está genial situado en Kuta, es como un oasis de tranquilidad dentro de esta locura de zona de Bali.

Nos encanta también de este hotel que tiene desayuno incluído, happy hour con cócteles gratis en la piscina los miércoles y los sábados se organiza una cena buffet con especialidades de la cocina indonesia.

  • Precio aproximado por habitación para dos personas: 80 Euros (Con desayuno incluido).

RESERVA ESTE HOTEL

Aunque no sabíamos si incluir este hotel en la selección de los mejores hoteles de Bali o los más lujosos, no hemos podido evitar incluirlo dentro de nuestros favoritos.

Este hotel sea quizás el más conocido de Bali, por sus piscinas de efecto infinito con vistas a la selva de Ubud.

Las villas del hotel están decoradas al estilo tradicional balinés y tienes una terraza privada con vistas a la selva o a las piscinas.

Alojarte es un hotel de este tipo es una experiencia que todos deberíamos vivir una vez en la vida. Nosotros estamos deseando ahorrar un poquito para poder darnos este lujazo en nuestro próximo viaje a Bali.

  • Precio aproximado por noche (Villa para dos personas): 650 Euros.

RESERVA ESTE HOTEL

Y seguimos con hoteles en Ubud. Es que ya te darás cuenta cuando vayas que los alrededores de Ubud son una maravilla y que la zona cuenta con algunos de los hoteles más bonitos del mundo.

Esta villa situada a unos 4 km de arroz es un remanso de paz y tranquilidad. La villa tiene unas vistas muy bonitas a los campos de arroz.

Lo que más nos gusta de la villa es su decoración al más puro estilo balinés y su piscina privada.

  • Precio aproximado por noche (Villa para dos personas): 123 Euros (Con desayuno incluido).

RESERVA ESTE HOTEL

Este boutique hotel está situado detrás de una villa balinesa a tan solo 25 minutos andando del centro de Ubud. Es perfecto si estás buscando un lugar tranquilo pero quieres estar cerca de Ubud para disfrutar sus mercados o salir a cenar.

El hotel fue diseñado por Yvonne Hulst (Holandés) y Alberto Cortés (Español)  con mucho gusto y con un estilo que mezcla detalles balineses tradicionales con modernas obras de arte.

En el The Purist Villas and Spa podrás disfrutar de tratamientos de spa, clases de cocina y de yoga. También se organizan de vez en cuando excursiones de un día.

  • Precio aproximado por noche (Villa para dos personas): 166 Euros (Con desayuno incluido).

RESERVA ESTE HOTEL

Es el hotel perfecto si lo que buscas en Bali es pasar unos días de surf y relax. El Resort está situado en la orilla de la playa enfrente de Keramas, una de las olas de derechas más famosas de Bali.

Nos encantó el ambiente surfero, tranquilo y relajado que se respira en el resort y la piscina con vistas a la ola es una verdadera maravilla.

Además en el resort se organizan muchas actividades como yoga y meditación.  Nosotros tenemos claro que la próxima vez que viajemos a Bali pasaremos unos días en este resort

  • Precio aproximado por habitación para dos personas: 100 Euros

RESERVA ESTE HOTEL
View this post on Instagram

#bungalow#famille#cabane#authentique#relax#enjoy

A post shared by audrey (@miloshomebali) on

El hotel se encuentra situado en un lugar idílico y muy tranquilo y tiene vistas al mar, piscina y playa.

El hotel está compuesto por cabañas balinesas al estilo tradicional, todas ellas con vistas la mar.

Aunque el lugar está un poco alejado de todo y necesitarás una moto para moverte por los alrededores del hotel, merece la pena es esfuerzo.

Otra cosa que nos gusta mucho de este hotel es su localización: Está situado a tan solo 15 minutos andando de la playa de Balangan, una de nuestras favoritas de Bali para hacer surf y disfrutar de una cervecita fresca.

  • Precio aproximado por noche para dos personas: 84 Euros.

RESERVA ESTE HOTEL

La piscina de este hotel nos ha robado el corazón.

El hotel se encuentra a 30 minutos andando de Ubud o 7 minutos conduciendo. Es perfecto si lo que estás buscando es alojarte en un lugar tranquilo e idílico pero muy bien situado para explorar el bali más cultural.

El hotel está decorado siguiendo un estilo moderno asiático, con colores claro y con un diseño muy limpio utilizando muchas plantas tropicales, sobre todo en la zona de la piscina que es una maravilla.

Se organizan muchas actividades como yoga, rafting, caminatas y paseos. Además el hotel cuenta con spa y gimnasio.

También puedes alquilar coche o bicicletas en el mismo hotel para explorar la zona.

  • Precio por noche por habitación para dos persona: 240 Euros (Con desayuno incluido).

    Precio por villa: 379 Euros.

RESERVA ESTE HOTEL

Las vistas al monte Agung desde la piscina con efecto infinito de este hotel quitan el sentido.

Patal Kikian Villa está situado en la zona de Sidemen y tiene una localización perfecta para explorar el este de Bali: El templo de Lempuyang, Taman Tirta Gangga, el palacio Palacio Taman Soekasada Ujung entre otros.

Las habitaciones del hotel están sencillamente decoradas y todas ellas tienen una terraza con vistas al volcán Agung.

Además este hotel tiene una relación calidad-precio inmejorable.

  • Precio por noche por habitación para dos persona: 63 Euros (Con desayuno incluido).

RESERVA ESTE HOTEL

Las villas de lujo de este complejo situado en Seminyak son una verdadera maravilla.

En un resort de cinco estrellas solo para adultos. Un verdadero oasis de paz y tranquilidad en la bulliciosa zona de Seminyak.

Las villas tienen una decoración moderna y elegante. Puedes acceder a tu piscina privada a través de las puertas francesas de los dormitorios, un verdadero lujazo.

El restaurante del complejo, The Bamboo, sirve especialidades indonesias, asiáticas y occidentales y está situado junto la piscina del hotel.

Además los huéspedes del hotel pueden disfrutar de spa y clases de yoga.

No nos extraña nada que este hotel sea tan popular entre parejas que se encuentran de viaje de novios.

  • Precio aproximado por noche para dos personas en villa para dos personas: 227 Euros.

RESERVA ESTE HOTEL

Esta es nuestra selección de los mejores hoteles de Bali, como siempre se ajusta mucho a nuestros gustos personales, pero hemos intentado ser muy objetivos con los hoteles que hemos seleccionado. 

Como te hemos comentado al princio del artículo no son los hoteles más lujosos y exclusivos de Bali, sino una selección de hoteles con encanto. La mayoría de ellos son hoteles boutique y nos gustan porque tienen algo que los hace únicos: su localización, su decoración, la piscina del hotel, sus jardines o incluso la amabilidad de sus dueños.

En Bali hay muchísimos hoteles buenos y un precio asequible. Si alguno de los hoteles que te gusta ya está reservado para las fechas en que viajas a Bali no desesperes, entra en booking.com y busca los hoteles con mejores opiniones de otros viajeros, seguro que encuentras el hotel perfecto para tus vacaciones en Bali.

mejores hoteles Bali

Si estás organizando un viaje por Bali o Indonesia estos recursos te van a venir de maravilla:

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan leerlo, así nos ayudaras a promocionar el blog . Y recuerda, si eres de los que les gusta Pinterest, pinea esta foto

pinterest Los 10 mejores hoteles de Bali

Es artículo contiene enlaces de afiliados, ¿Esto qué quier decir? que cuando pinchas en algunos de los links de este artículo y reservas algunos de los productos o servicios que recomendamos nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Tú no pagas ni un céntimo extra y a nosotros nos echas una mano para poder seguir manteniendo el blog. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestra política de privacidad.