Si lo que necesitas son unas vacaciones de verdad, de esas de tumbarte a la bartola y disfrutar del solecito con un cóctel en la mano entonces quizás un hotel todo incluido sea tu preferencia para alojarte durante tu estancia en Bali. Nosotros hemos hecho una investigación para presentarte los mejores hoteles todo includo en Bali (Indonesia). 

Aunque los ¨hoteles de pulserita¨ no sean tan populares en Bali como en México o República Dominicana, hemos encontrado algunos hoteles todo incluido para aquellos que buscan unas vacaciones super relajadas en Bali, la mayoría de ellos situados en la zona de Nusa Dua.

Estos son los hoteles todo incluido en Bali (Indonesia) que nosotros te recomendamos:

Samabe Bali es un resort de lujo con vistas a la playa situado en un acantilado a tan solo cinco minutos en coche de Nusa Dua.

Las suites y villas están decoradas al estilo indonesio y todas ellas tienen balcones con vistas al océano. Cada villa dispone además de una piscina privada con efecto infinito.

El resort cuenta con playa privada, spa, piscina de efecto infinito y  dos restaurantes. Además todos los días se organizan una gran cantidad de actividades para niños y adultos.

DESCÚBRELO

Este resort está más pensado para las parejas. Lejos del tradicional todo incluido, en este hotel de Bali podemos tener una experiencia más romántica y única.


El resort cuenta con 82 habitaciones con vistas al mar y los jardines tropicales, varios restaurantes y un Beach Club.

Además se organizan actividades como clases de cocina balinesa, baile tradicional balinés, yoga al amanecer y cenas románticas en la orilla de la playa.

DESCÚBRELO

El hotel Melia Bali es más económico que el Samabe Bali y cuenta con cinco restaurantes, una piscina tipo laguna y jardines tropicales.

En el resort es uno de los hoteles todo incluido en Bali y en él puedes encontrar pistas de tenis y paddle,  gimnasio, un parque para los niños, spa y zona de playa privada.

Desde noviembre de 2018 la tarifa de todo incluido incluye además una excursión al famoso templo de Uluwatu.

DESCÚBRELO

Este es otro de los hoteles todo incluido en Bali que organiza actividades para toda la familia y parejas. Entre ellas actividades  como kayak, windsurf, paseos en catamarán o sky acuático. También se organizan clases de cocina, bailes tradicionales y otro tipo de espectáculos para amenizar las cenas.

El hotel está situado en la playa de Nusa Dua de Tanjung Benoa y cuenta con tres restaurantes y una piscina con bar.

El resort tiene una parte más antigua y una más nueva. Si te decides por reservar en el Grand Mirage pregunta para que te den una habitación en la parte reformada del complejo.

DESCÚBRELO

Anteriormente conocido como Meliá Benoa, este hotel de lujo situado en Nusa Dua tiene playa privada, piscina al aire libre, spa de lujo y varios restaurantes.

Las habitaciones del resort están decoradas al estilo balinés y todas tienen balcón privado, televisión con canales internacionales y baño con ducha efecto lluvia.

El hotel está orientado a adultos y ofrece actividades acuáticas, sala de juegos, gimnasio y sala de karaoke.

DESCÚBRELO

Estos son los cinco mejores hoteles todo incluido en Bali. Este tipo de hoteles no son muy comunes en Bali pero aun así puedes encontrar lugares perfectos para tu descanso y relajación para unos días y así disfrutar al máximo de la isla de los dioses. Indonesia se está convirtiendo en uno de los destinos más populares de Asia y del mundo, a nosotros nos encanta y no podemos esperar para volver a este maravilloso país.

cuando viajar a Bali

Si estás organizando un viaje por Bali o Indonesia estos recursos te van a venir de maravilla:

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan leerlo, así nos ayudaras a promocionar el blog. Y recuerda, si eres de los que les gusta Pinterest, pinea esta foto:

Mejores todo incluido en Bali

Es artículo contiene enlaces de afiliados, ¿Esto qué quier decir? que cuando pinchas en algunos de los links de este artículo y reservas algunos de los productos o servicios que recomendamos nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Tú no pagas ni un céntimo extra y a nosotros nos echas una mano para poder seguir manteniendo el blog. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestra política de privacidad.