Viajar a Hawaii

El archipiélago de Hawaii se encuentra en el medio del Océano Pacífico y es actualmente uno de los estados de los EEUU. Antes era un reino.

Hawaii fue poblado primeramente por tribus de las islas polinesias lo que convierte a sus gentes en una mezcla de culturas del Pacífico y de América. Con tradiciones únicas y una conexión con el mar muy especial.

Estas islas cuentan con una naturaleza asombrosa que las hacen un reclamo para cualquier persona que le guste viajar. Turistas de todo el mundo visitan Hawaii cada año.

Este conjunto de islas también son mundialmente conocidas por el surf. Aquí donde se originó y desde donde se expandió al resto del mundo. Convirtiéndose el surf en una actividad que ahora practican millones de personas en todo el planeta.

La gran calidad y cantidad de sus olas lo han convertido en una de las Mecas del surf mundial. Especialmente la ola Banzai Pipeline con sus tubos perfectos situada en la famosa North Shore en la isla de Oahu. Si quieres conocer más entra en Donde surfear en Hawaii.

Pero Hawaii tiene mucho más, volcanes, ríos de lava, selvas, cascadas, gastronomía y mucho más.

Viajar a Hawaii siempre fué una de esas cosas que no esperabamos que pero que nos encantaría hacer algun día. Y esa oportunidad llegó y no la dejamos pasar.

En nuestro viaje pudimos recorrer de punta a punta 4 de sus 8 islas principales (Oahu, Maui, Kauai y Big Island). Aquí te traemos mucha información útil sobre alojamientos, transporte, mejor época para viajar, consejos, excursiones y mucho más. Te vendrán de maravilla si te decides a viajar por estas tierras.

Aloha

¿Cómo Viajar a Hawaii?

🛌🏻  Encuentra alojamiento con Booking.

🚗  Para alquilar un coche, compara compañías con AutoEurope.

🐳  Para encontrar excursiones y free tours utilizamos Civitatis y Get Your Guide.

🛡️  Si necesitas un seguro de viajes consigue un 5% de descuento con Iati Seguros.

🛫  Para encontrar los vuelos más baratos siempre usamos Skyscanner.