Portada » Islas del Pacífico

ISLAS DEL PACÍFICO

Palmeras, cocos, volcanes, playas paradísiacas, vegetación exuberante, clima tropical, una interesantísima cultura y un océnao inmeso en el que practicar mulitud de deportes acuáticos.

Las islas del océano pacífico son una maravilla. En los años en los que hemos estado viviendo en Sydney hemos tenido el placer de poder conocer algunas de ellas y ya estamos deseando tener la oportunidad de conocer más de estas islas.

Si tú también estás organizando un viaje a alguna de estas islas pásate por el blog y échale un vistazo a los artículos que tenemos escritos sobre Vanuatu y Nueva Zelanda. Los de Hawaii los tenemos aún pendientes, pero en cuanto terminemos con los de Nueva Zelanda nos podemos a ello :).

slider-Nueva Zelanda-islas-pacifico
slider-vanuatu-islas-pacifico
slider-Hawaii-islas-pacifico

LO MÁS NUEVO

  • Eagle Rock Royal National Park

Eagle Rock (Royal National Park)

Un lugar fantástico para hacer caminatas y gozar de bonitas playas es el Royal National Park y uno de sus lugares más espectaculares es Eagle Rock. Este parque está [...]

  • Que ver en Ubeda y Baeza

Qué ver en Úbeda y Baeza

Las ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza son el lugar perfecto para una escapada de fin de semana o un puente largo. Palacios, Iglesias y calles llenas de historia [...]

RECURSOS VIAJEROS