Portada » Europa » Portugal

Portugal

Portugal es un país lleno de tradición y sus ciudades son cosmopolitas con un pasado muy interesante y una mezcla de personas de diferentes culturas, religiones y tradiciones. Su pasado de país colonizador de amplias zonas de todo el mundo desde Brasil, Angola, hasta Bombay en la India ha hecho una cultura muy rica.

Con una naturaleza y una costa impresionantes, viajar por sus carreteras es una de las experiencias más bonitas. Desde el norte hasta la frontera sur, con su maravilloso Algarve este país te sorprenderá para bien.

Como no hablar de sus maravillosas ciudades como Oporto, Guimaraes, Coimbra, su capital Lisboa, Aveiro, etc En ellas encontrarás un estilo de vida único y una belleza dificil de igualar.

La gastronomía portuguesa es muy rica en platos que miran al mar con el bacalao como ingrediente estrella pero hay mucho más, y una variedad de dulces y café deliciosos.

Para los amantes de los deportes Portugal destaca por todos aquellos relacionados con el mar, sobre todo el surf, su costa esta llena de olas que hacen un surftrip algo obligado para todas aquellas/os que os encanta surfear. Zonas como Peniche, Sagres o Nazaré son solo algunos ejemplos de su increíble calidad de olas.

Pero también Portugal cuenta con islas como las Azores o Madeira, dos paraísos en medio del Atlantico que esperamos descubrir muy pronto.

Tanto si estás pensando en organizar unas vacaciones, como si quieres hacer una visita rápida Portugal te sorprenderá.

Qué ver y hacer en Portugal

¿Cómo organizar tu viaje a Portugal?

🛌🏻  Encuentra alojamiento con Booking.

🚗  Para alquilar un coche, compara compañías con AutoEurope.

🐳  Para encontrar excursiones y free tours utilizamos Civitatis y Get Your Guide.

🛡️  Si necesitas un seguro de viajes consigue un 5% de descuento con Iati Seguros.

🛫  Para encontrar los vuelos más baratos siempre usamos Skyscanner.