Escala en Dubai con Emirates. Cama, comida y transporte gratis

¿Te gustaría subir al edificio más alto del mundo, ver la famosa palmera de islas artificiales, conocer la mezquita de Abu Dhabi o la ciudad de Dubai y todo esto, por solo unos pocos dólares? La compañía aérea de los emiratos árabes Emirates te ofrece hotel, comida y transporte desde y hasta el aeropuerto gratis en tu escala en Dubai.

La compañía aérea Emirates regala, a los clientes que hagan una escala (stopover) en Dubai, un paquete para disfrutar de ese tiempo. En él se incluyen hotel, comida (en el hotel) y transporte desde el aeropuerto. Si vives como nosotros en Australia o piensas en viajar a Oceanía o Asia desde Europa, esta es una oferta que puede hacer tu viaje mucho más cómodo y divertido.

Esacala en Dubai

Cuando pensamos en escalas en un viaje lo que nos viene a la mente son esperas, sillones incómodos, preocupación por nuestras cosas y paseos por el aeropuerto gastando dinero en el Duty Free.

Pero nosotros descubrimos hace ya algún tiempo que haciendo viajes tan largos 23 – 25 horas de vuelo lo mejor es hacer una escala donde descansar un poco, estirar las piernas, salir del aeropuerto y visitar algún lugar nuevo.

Una opción es organizar una escala en la que se pueda visitar algún lugar como Bangkok o Pekín. Pero a veces el presupuesto no lo permite o queremos estar el máximo de días posibles con la familia y amigos o visitando nuestro destino final.

Otra opción es buscar el vuelo más directo en el que las escalas sean cortas. Aunque no siempre es posible y además es bastante agotador, sobre todo para los que vivimos tan lejos.

Nuestra opción durante los últimos años ha sido hacer escala en Dubai, volando con la compañía aérea Emirates. Esta línea aérea regala a los clientes con  una escala entre 8 y 24 horas, hotel, transporte desde el aeropuerto y comida, todo gratis. Si, ¡Gratis!

Durante tu escalas puedes aprovechar para visitar Dubai, capital de los Emiratos Árabes.  Puedes  ir a ver atardecer al desierto, darte un baño en la playa, ir de compras a sus gigantescos centros comerciales, visitar la ciudad antigua o simplemente pasear por la ciudad. Si te animas, también  puedes ir a conocer  la mezquita Sheikh Zayed situada en Abu Dhabi (A una hora y media en taxi de Dubai aproximadamente).

Si quieres reservar tu excursion a la mezquita puedes hacerlo a través Trip Advisor y así puedes conocer las opiniones de otros viajeros sobre este tour. Sigue este enlace para reservar tu excursion a la mezquita Sheikh Zayed.

Mezquita Sheikh Zayed

Si no te lo crees, puedes leer directamente las condiciones  de Dubai Connect desde la página oficial de Emirates: Dubai Connect. 

Vuelos y alojamiento por tu cuenta

Si estás buscando vuelos, nosotros te recomendamos el comparador de Skyscanner. En nuestro artículo  Skyscanner, encuentra los vuelos más baratos con este tutorial, te explicamos como encontrar el vuelo más barato.

Dubai es una ciudad donde el lujo ha llegado al extremo, las construcciones más futuristas y más locas se encuentran aquí. Quizás no merezca la pena realizar un viaje solo para conocer Dubai o pasar una semana entera en la ciudad. Pero visitar la ciudad por unas horas es súper aconsejable. 

  • Otra ciudad de los Emiratos Árabes que pudimos disfrutar haciendo escala es Doha, en nuestro artículo: Escala en Doha con Qatar Airlines te explicamos como fue nuestra experiencia.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales y pinea esta foto 😘

Dubai Alojamiento y comida gratis cuando vuelas con Emirates

Artículo publicado en 2015 y actualizado en 2018

2018-07-21T16:44:17+00:00

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: