¿Escala en tu viaje?

Cama, comida y transporte “GRATIS”

Palmera Jumeirah Dubai

Cuando pensamos en escalas en un viaje lo que nos viene a la mente son esperas, sillones incómodos, preocupación por nuestras cosas y paseos por el aeropuerto gastando dinero en el Duty Free, pero para los que quieren convertir este trámite en algo más llevadero existen otras posibilidades y Dubai esta entre ellas.

Una opción es organizar una escala en la que se pueda visitar algún lugar como Bangkok o Pekín. Pero a veces el presupuesto no lo permite o queremos estar el máximo de días posibles con la familia y amigos.

Otra opción es buscar el vuelo más directo en el que las escalas sean cortas. Aunque no siempre es posible y además es bastante agotador, sobre todo para los que vivimos tan lejos.

Nuestra opción durante los últimos dos años ha sido hacer escala en Dubai, volando con la compañía Emirates. Esta línea aérea regala a los clientes con más de 7 horas de escala, hotel, transporte y comida, todo gratis. Si, ¡Gratis!

Durante la escala se puede visitar la ciudad de Dubai, el desierto, la playa, centros comerciales, ciudad antigua e incluso se puede ir a la mayor mezquita del mundo situada en Abu Dhabi (Previo viaje de hora y media en taxi).

No es demasiado tiempo, pueden ser tan solo unas horas, pero es suficiente tiempo para disfrutar de algunas de las posibilidades de ocio, turismo y compras que ofrece Dubai.

Esta fue nuestra parada de camino a nuestra tierra, de la cual os enseñaremos un pedacito en nuestro siguiente post.