Comenzamos una nueva excursión, esta vez a través de la red

Comenzamos

No siempre es fácil encontrar el lugar adecuado, en el momento oportuno y lograr que el tiempo pase haciendo aquello que más nos gusta. Tampoco lo es vivir haciendo lo que realmente nos apasiona y por ello hemos decidido escribir este blog. Qué mejor que compartir con todo aquel que quiera leerlo la experiencia de pequeños momentos que hacen que nuestra vida sea más atractiva y menos monótona disfrutando cada instante mientras construimos nuestro blog.

Si cada momento que tenemos libre de responsabilidades lo dedicamos a encontrar, estudiar y organizar el plan perfecto para un día o un fin de semana y lo vivimos y sentimos para luego contarlo de la mejor forma que podamos hacerlo, puede que nos acerquemos un poco más a la ilusión que tiene quién transmite una pasión.

Y porque tenemos la gran suerte de vivir en un lugar especial, rodeados de mar y montaña y aún tan desconocido y por explorar hemos pensando que lo mejor será empezar contado lo fácil que es disfrutar de la naturaleza, la gente y sus costumbres, la fiesta y los mil y un planes de locura que se pueden idear cerca de Almería.

Si te gusta viajar, conocer rincones con un encanto especial y hacer actividad física al aire libre, quizás te apetezca nutrirte de nuestras experiencias y si algún día decides conocer alguno de estos lugares incluso puedas hacer uso de estas peculiares aventuras para idear las tuyas propias.

2017-09-27T09:32:53+00:00

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: