Bouddi National Park es un parque nacional situado a poco más de una hora en coche al norte de Sídney, un sitio perfecto para organizar una escapada de día o de fin de semana desde Sydney.

  • Si estás planeando un viaje a Australia échale un vistazo a la Guía para viajar a Australia que te hemos preparado, seguro que te ayuda a organizar tu viaje. Le hemos puesto mucho cariño.

 Para visitar el parque es necesario ir en coche, ya que en transporte público es casi imposible desde Sídney.

El parque Bouddi National Park posee una de las primera reservas marinas de Australia y  uno de los diez senderos mejor valorados del país: Bouddi coastal walk.

Bouddi Sendero costa

Nosotros hicimos una escapada de un día para visitar el parque. Aparcamos el coche en Mount Bouddi (Dingeldei) picnic area y realizamos un sendero de un kilómetro de muy poca dificultad llamado Mount Bouddi walking track. El camino lleva hasta Maitland Bay, una playa muy extensa y solitaria de arena fina y aguas tranquilas rodeada de bosque. En esta playa termina el arroyo Maitland formando un paisaje muy pintoresco que nos encantó.

Bouddi National Park Sydney

Por la tarde visitamos Putty Beach, en Killcare, una  playa muy diferente, de acceso sencillo desde un parking de pago y con todo tipo de facilidades como camping, club de surf e incluso un barecito.

Bouddi National Park es un lugar perfecto para hacer una escapada de un fin de semana desde Sydney y disfrutar de la naturaleza. Si estás pasando una temporada en Sydney apúntalo en tu lista de lugares que ver y acércate a conocerlo, no te arrepentirás.

Si estás organizando un viaje por Australia estos recursos te van a venir de maravilla:

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan leerlo, así nos ayudaras a promocionar el blog. Y recuerda, si eres de los que les gusta Pinterest, pinea esta foto.

parque nacional bouddi

Es artículo contiene enlaces de afiliados, ¿Esto qué quier decir? que cuando pinchas en algunos de los links de este artículo y reservas algunos de los productos o servicios que recomendamos nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Tú no pagas ni un céntimo extra y a nosotros nos echas una mano para poder seguir manteniendo el blog. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestra política de privacidad.