Bondi to Coogee Walk

Las playas del este de Sidney son icono del estilo de vida australiano y siempre están muy animadas, qué mejor forma de conocerlas que realizando un sendero por la costa de unos 6 km desde Coogee hasta Bondi Beach

El sendero Eastern Beaches Coastal Walk es una caminata sencilla, de fácil acceso y recorrido, con preciosas vistas, posibilidad de ver ballenas durante la época invernal y toda clase de servicios (Aseos, zonas de picnic, barbacoas, cafés, paradas de autobuses…).

De Bondi a Coogee

Para comenzar esta caminata no es recomendable aparcar el coche en Bondi ya que el aparcamiento  cuesta unos 7 $ la hora, asi que es mejor hacer la caminata desde Coogee hasta Bondi y volver en autobús. En Coogee se puede aparcar en la calle Dolphin Street de forma gratuita. 

Una de las ventajas de terminar la caminata en Bondi es que la oferta para comer, cenar o tomar un cafe es mayor que en Coogee. Bares, restaurantes y cafeterías se reparten por toda la playa, también tiendas de ropa y recuerdos. Nos gustaría destacar la tienda de ropa Between The Flags, muy típica de Bondi y con unas camisetas chulísimas para llevarte como recuerdo.

Los lugares que se visitan en el sendero de Bondi a Coogee son: Las playas de Coogee, Bronte, Tamarama, Clovely y Bondi; los parques de Tamarama y Hunter, y el cementerio de Waverley, un lugar espectacular con unas vistas impresionantes.

Nosotros hemos hecho esta paseo varias veces, aunque siempre lo hemos comenzado en Maroubra Beach, lo que supone añadir unos cinco kilómetros más al sendero. El único inconveniente de empezar la caminata en la playa de Maroubra es que hay una pequeña parte del camino que se debe hacer por el interior, en un barrio residencial

Muy pronto este camino de costa se va a ampliar llegando hasta La Perouse.

Visitar Sidney y no pasear por las playas del este es imperdonable, incluso si tu visita es de unos días debes realizar esta caminata.

También te puede interesar:

 

2018-10-18T11:12:22+00:00

2 Comments

  1. […] 3. Bondi-Coogee Coastal Walk […]

  2. […] 3. Bondi-Coogee Coastal Walk […]

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: