Australia en 15 días

Aunque dos semanas para viajar a Australia es muy poquito tiempo, vamos a prepararte un itinerario de 15 días por Australia que te va a ayudar a sacar todo el partido a tu estancia en este enorme país.

Vamos a echarte una mano para decidir qué ver en Australia y personalizar tu itinerario todo lo posible. Si ya has decidido qué vas a viajar por Australia en 15 días, vamos a guiarte paso por paso en la elección de tu ruta.

Kangaro island Australia en 15 dias

 

Cuándo viajar a Australia

Si además estás interesado en saber cuál es la mejor época del año para viajar a cada lugar de Australia te recomendamos que eches un vistazo al siguiente enlace: Mejor época para viajar a Australia.

Te dejamos una tabla que preparamos para ese artículo y que puede darte una visión general de la mejor estación para visitar cada uno de los lugares más importantes de Australia.

Abril – Octubre

Noviembre –  Marzo

La Gran Barrera de Coral

Daintree Forest

Whitsundays y Whitehaven Beach

Fraser Island

Darwin, Kakadu National Park.

Broome

Karijini National Park

Sydney

Blue Mountains

Jervis Bay

Parque Nacional de Uluru y Kata Yuya

Kings Canyon

Rottnest Island

Esperance

Ningaloo Reef

Melbourne

Great Ocean Road

Tasmania

Kangaroo Island

 

Cómo moverse por Australia

Como solo tienes 15 días para visitar Australia nosotros te recomendamos que te muevas en avión, no tienes ni un minuto que perder.

Una vez llegues a la zona que vas a visitar lo mejor es alquilar un coche para recorrerla y poder moverte a tu aire.

Rutas para ver Australia en 15 días

Estos son los cuatro itinerarios que te recomendamos si vas hacer una viaje de 15 días por Australia, pincha en cada uno de los enlaces para ver la ruta completa:

 

Son cuatro rutas generales, todas ellas repiten lugares que nosotros consideramos indispensables de visitar si viajas a Australia, pero como dicen por ahí ¨Para gustos, colores¨ y cada uno viene a Australia por diferentes razones: surfear, ver animales, hacer senderismo, disfrutar de la playa, acampar, vivir la aventura…

Puedes usar nuestro artículo Qué ver en Australia para ver otros lugares maravillosos de Australia y personalizar tu propio itinerario.

2017-12-20T17:17:48+00:00

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: